Donald Trump ha recibido en la Casa Blanca a casi toda la plantilla de los Philadelphia Eagles, vigentes campeones del Super Bowl de la NFL. El presidente de los Estados Unidos no desaprovecha una oportunidad para generar polémica y esta vez ha querido restregar la derrota de los Kansas City Chiefs a Taylor Swift, ya que su novio, Travis Kelce, juega en el equipo que perdió la final.
Los Eagles consiguieron su pase para una revancha de la Super Bowl contra los Kansas City Chiefs, ¿y sabes qué pasó? Fue un partido increíble. Un poco sorprendente, pero desde el principio, en el primer cuarto del gran juego, yo estuve ahí, lo vi en persona. Estuve allí junto con Taylor Swift. ¿Y cómo salió eso? ¿Cómo resultó?”, decía el mandatario de la Casa Blanca entre risas, que desató también las del público.
Taylor Swift: Philadelphia Eagles ‘menosprecian’ la música de la novia de Travis Kelce
La visita de los jugadores de los Eagles a la Casa Blanca estuvo en el aire durante muchas semanas, sin saber realmente si iban a ir a ofrecer el trofeo de campeones al President de los Estados Unidos. Finalmente, se acordó que este lunes 28 de abril, los de Philadelphia se trasladaran a Washington para cumplimentar a Donald Trump.
Apareció primero enTu Chica Musical